SANTA CRUZ, El Seibo.- El Concejo de regidores del Ayuntamiento municipal aprobó realizar gestiones para un préstamo que pudiera ser de más de 15 millones de pesos para la construcción de la plaza de toros.
El síndico municipal por su lado busca apoyo con ese fin, pero el presidente del ayuntamiento Víctor Maríñez lleva la nota discordante y luego de investigar las condiciones del préstamo, dijo que no está de acuerdo y que prefiere que cada mes se saque una partida para la obra.
Mauricio Paredes (PRSC), Dania Constanzo (PLD), José Quezada (PRD) dieron su voto afirmativo para el préstamo.
Mientras el presidente del ayuntamiento reiteró su rechazo e informó que le fue rescindido el contrato de la plaza de toros al ingeniero Franklin Catedral y que la obra le será adjudicada a otros ingenieros.
Maríñez dijo que el Concejo de regidores está en todo su derecho de rescindir el contrato y que no echará para atrás aún con el reclamo judicial que hace el ingeniero catedral quien alega que se le deben 500 mil pesos.
El presidente del ayuntamiento dijo que no se le debe ni un centavo y que no cree que se hayan gastado 3 millones 900 mil pesos en ese trabajo, como se alega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario