viernes, 2 de noviembre de 2007

EL SEIBO SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DE NOEL

entry-content'>

SANTA CRUZ, El Seibo.- Un camión de Ropa, zapatos, mosquiteros, toallas, sábanas y alimentos fue el aporte de los seibanos en la "Jornada de la Solidaridad" realizada ayer en favor de los damnificados de la tormenta Noel.

Además se recaudaron artículos para la reparación de viviendas y una suma estimada en 60 mil pesos.

Los seibanos/as hicieron su aporte por medio del TELERADIOMARATON organizado por Radio Seibo, La Defensa Civil y la Gobernación Provincial y que se realizó de 9 de la mañana a 5 de la tarde de este jueves por las emisoras y canales de esta ciudad.

Radio Seibo, Comunitaria FM (del CTC), la R-104.3, La Kalle 96.3 y los canales Tele-Este como matriz, Centro TV (Canal 14) y el Canal 7 formaron la cadena solidaria.

Trabajaron activamente en el mismo el Ing. José F. Rijo, la ex-diputada Soraya Chaín y su equipo de la defensa Civil y por los medios los periodistas Luis Marte, Camilo Herrera, Nicolás Mercedes y como director de la emisora Miguel Angel Gullón.

Estuvieron también en el transcurso de la actividad Cesarín Leonardo director de Comunitaria F.M, Ramón Rijo del Canal 12, Reyna Isabel, Jhon Kelly Hernández, Israel Morales, Evangelista Mota y un equipo amplio de comunicadores.

Mas tarde se sumaron Firo Mejía, Rafelito Rubirosa, y otros representantes de las emisoras y canales. Se integraron la Cruz Roja y el cuerpo de bomberos.

Aportaron cientos de seibanos, la diputada, el diputado y el senador, mientras el gobernador Marcelino Fulgencio estuvo animando y solucionando los obstáculos desde las primeras horas de la mañana hasta el final del teleradiomaraton.

La mercancía está siendo trasnportada ahora a la zona sur, específicamente a Tamayo donde hay mas de 7 mil damnificados según la información del sacerdote Ramón Calusa director de Radio Enriquillo.

No hay comentarios: