jueves, 27 de septiembre de 2007

CONDENAN A SEIS AÑOS A LADRON DE COMERCIOS DE EL SEIBO

entry-content'>

Por/Luis Marte

SANTA CRUZ, El Seibo.- El tribunal colegiado (integrado por tres jueces) condenó el martes a 6 años de prisión y al pago de una indemnización de 80 mil pesos, al nombrado Berto Soler Vilorio, acusado de múltiples robos en horas de la noche.


Soler Vilorio, oriundo de Hato Mayor y que se había instalado en una vivienda del sector Las 500 en esta ciudad, fue detenido el 19 de febrero de este año con una segueta, un cuchillo y varias fundas negras cuando casi a la una de la madrugada se trasladaba a la asociación de comerciantes detallistas de esta ciudad.

El mismo había confesado posteriormente que había robado varias veces en el colmado lumar, propiedad de Marino Rivera Mota y ubicado en la calle Teófilo Hernandez No. 33 del sector de Ginandiana.

Tras su apresamiento, Soler Vilorio, dijo que había vendido 17 paquetes de cigarrillo de distintas marcas a la señora Galdys Batista, residente en el barrio los Cajuiles, las que confirmó en el tribunal que sí había comprado dicha mercancía al acusado.

Además se le incautó varias gorras, una capa amarilla, un martillo, entre otras cosas que fueron identificadas por su propietario Marino Rivera.

A las audiencias preliminar y de fondo, acudieron los comerciantes Daniel Polanco, Jesús Santana y Rafael Peguero propietario de una panadería, que también fue víctima del robo de varios sacos de harina, de un radio y de otra mercancía.

El fiscal Henry Estevez, quien pidió 10 años de prisión, dijo que Soler tenía azotados a los comerciantes y que había sido el mismo que trató de robar en varias farmacias de esta ciudad.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

si e s pon herry estevez se pudre hay en la carser ese honbre es el diablo puro ese henry es mas malo que un helado gaz

Anónimo dijo...

yo voy aver cuando le toque a uno de los familiares de henry aver que el va hacer desgracio

Anónimo dijo...

yo pienso que si una persona comete un delito debe pagar por este.
asi sea mi hermano, mi hijo, padre o madre.