jueves, 6 de septiembre de 2007

EDE-ESTE DISTRIBUYE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

entry-content'>

Por/Luis Marte

SANTA CRUZ, El Seibo.- La Empresa Distribuidora de Electricidad EDE-ESTE distribuyó ayer miércoles 1,500 bombillas de bajo consumo a usuarios del servicio en los barrios Loma de los chivos, Villa Guerrero y Villa Nené de esta ciudad.
A la izquierda, el personal explica a una familia pobre del barrio Ginandiana sobre el objetivo de la entrega de bombillas de consumo, luego Ana coloca la primera y a la derecha Cadet declara a SeiboNoticias "SN".

La entrega de bombillas a mas de 520 clientes se realizó durante un recorrido por esos barrios de 22 trabajadores sociales de Santo Domingo, Yamasá y otros pueblos.

Marcos Cadet relacionista de la empresa y Wandy Batista coordinador de la región este encabezaron el inicio de la campaña de ahorro de energía eléctrica.

"El objetivo es que la población aprenda a ahorrar energía y sobre todo estos barrios que pasarán al plan de 24 horas" dijo Cadet al ser entrevistado.

La EDE-ESTE pretende concienciar a los usuarios sobre la energía eléctrica, para que aprendar a medirla, ahorrarla, a no conectarse ilegalmente y a pagarla a tiempo.

Los barrios donde se distribuyeron las bombillas de bajo consumo pasarán al plan de las 24 horas luz, mientras desaparece el sistema subsidiado.





No hay comentarios: