viernes, 12 de octubre de 2007

COMUNIDADES RECLAMAN LA REPARACION DE CAMINOS VECINALES

entry-content'>

SANTA CRUZ, El Seibo.- Las comunidades de Pedro Sánchez, Magarín, el Cuey, la Isabelita, Arroyo Grande y las cuchillas reclaman la reparación de los caminos vecinales que presentan un progresivo deterioro.


Los residentes en esas comunidades denunciaron que el mal estado de las vías se ha acentuado con los aguaceros de los últimos días.

Estos dos moradores en Agua Clara de magarín dicen que el camino está en muy malas condiciones desde el paso del huracán Jeanne en septiembre del 2004.

Indican que al parecer los gobiernos central y municipal no tienen ningún plan de mejoría de las vías de acceso.

Reclamaron del gobernador provincial Marcelino Fulgencio y del Síndico Reynaldo Valera, atender sus peticiones con programas de reparación y mantenimiento de los caminos vecinales.

Por su lado la comunidad de Arroyo Grande exige además de la reparación de la carretera, tres puentes y la terminación de una clínica que se inició hace 10 años.

La clínica de arroyo grande está en este estado desde hace una década y mas de una persona ha muerto por falta de las primeras atenciones, ya que para llegar con un enfermo al seibo distante a 12 kilómetros, se toma mucho tiempo por el mal estado de la carretera.











No hay comentarios: