martes, 16 de octubre de 2007

LA DEFENSA CIVIL Y LA CRUZ ROJA; UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO

entry-content'>

Por/Luis Marte

SANTA CRUZ, El Seibo.- La Defensa Civil y la filial de la Cruz Roja en esta ciudad se han caracterizado por ser las instituciones con mayor sustento organizacional y obtener buenos resultados de su trabajo en equipo.

La Defensa Civil tiene mayores méritos en ese sentido ya que a diferencia de la Cruz Roja no ha atravesado por momentos de crisis.


A la izquierda Juana González presidenta de la Cruz Roja y Nelson Arroyo de la Defensa Civil, nunca han dejado de trabajar por la comunidad.


Son los cuerpos, que pese a la condición de voluntarios de sus integrantes, han logrado desarrollar una de las mas importantes labores de auxilio en la provincia, sobre todo en los momentos de gran movilidad humana, como las temporadas ciclónicas, la navidad y la semana mayor.

En el caso de la Cruz Roja que sufrió cierta desintegración hace algunos meses, ha vuelto a surgir con mucha fuerza. La joven Gissel Zorrilla que había sido presidenta, dejó en manos de la Dra. Juana González, el compromiso de mantener el equipo y en la reciente visita de la UASD demostró que se ha logrado.

Mientras la Defensa Civil bajo la dirección de un hombre con muchísima experiencia como Nelson Arroyo (Riky) ha mantenido la unidad y el trabajo a través del tiempo y sorteando numerosas necesidades.


No hay comentarios: