martes, 23 de octubre de 2007

EL SEIBO RECIBE MIGAJAS DE LOS GOBIERNOS NACIONAL Y MUNICIPAL EN EL 2007

entry-content'>

SANTA CRUZ, El Seibo.- Los seibanos/as han visto el 2007 como el "año perdido" en materia de obras, ya que ni el gobierno central, ni el municipal han construido ni siquiera una.

Para el gobierno central aplican los tres años y 2 meses que lleva en el poder, durante los cuales, no ha terminado ni las obras que el mismo inicio en la gestión pasada y menos las que comenzó en el gobierno anterior.

Los objetivos de desarrollo del milenio que este 2007 tendrían su florecimiento con una inversión de mil 500 millones de pesos han quedado solo en los papeles y el gobierno ha tenido tanta "cachaza" que no ha terminado una casa de la cultura que dejó prácticamente hecha al concluir su mandato en el 2000.

Están pendiente el asfaltado de las calles que anunció con bombos y platillos hace dos años, pero tampoco le ha puesto la mano a la carretera de magarín, ni al multiuso, ni al sistema de alcantarrillado sanitario y de nuevo paralizó la carretera Seibo-Pedro Sánchez, entre otras importantes obras.

Sin embargo ha reparado algunas escuelas y ha ampliado el hospital, pero esas no son obras completas.

Lo mismo ha ocurrido con el gobierno municipal o ayuntamiento, que no ha construido una sola obra en la ciudad durante este año que lo ha perdido en "pleitos internos" por el reparto de los dineros que llegan al mismo y por los puestos, pero también por los arreglos para que todo parezca normal ante la "falsa auditoría" de la cámara de cuentas.

El 2007 había comenzado con muchas espectativas en materia de avance y desarrollo para el municipio pero los partidos PLD, PRD y PRSC, el primero desde el gobierno y los demás desde los ayuntamientos siguieron por el camino tradicional para frustrar esas esperanzas.

Nota: Esta no es una noticia objetiva, pero cierta.

No hay comentarios: